Customer Service | Help | FAQ | PEP-Easy | Report a Data Error | About
:
Login
PEP-Easy Tip: To save PEP-Easy to the home screen

PEP-Web Tip of the Day

To start PEP-Easy without first opening your browser–just as you would start a mobile app, you can save a shortcut to your home screen.

First, in Chrome or Safari, depending on your platform, open PEP-Easy from pepeasy.pep-web.org. You want to be on the default start screen, so you have a clean workspace.

Then, depending on your mobile device…follow the instructions below:

On IOS:

  1. Tap on the share icon Action navigation bar and tab bar icon
  2. In the bottom list, tap on ‘Add to home screen’
  3. In the “Add to Home” confirmation “bubble”, tap “Add”

On Android:

  1. Tap on the Chrome menu (Vertical Ellipses)
  2. Select “Add to Home Screen” from the menu

 

For the complete list of tips, see PEP-Web Tips on the PEP-Web support page.

Menninger, K. (1943). MENSAJES DE CORDIALIDAD. Rev. psicoanál., 1(1):3-4.

(1943). Revista de Psicoanálisis, 1(1):3-4

MENSAJES DE CORDIALIDAD

Karl Menninger

1. De la Asociación Psicoanalítica Internacional

Después de saludar y dar la bienvenida a la formación de la Asociación Psicoanalítica en Buenos Aires, tengo el placer de felicitar a sus miembros por su nueva empresa y de enviarles mis mejores augurios por el éxito de la Revista de Psicoanálisis. Esta, la primera publicación periódica de habla castellana dedicada al psicoanálisis, marca el comienzo de una nueva era para el psicoanálisis en todos los países de habla castellana.

El conocimiento del alemán, aun deseable, fué en otra época indispensable para los propósitos de vinculación internacional relacionados con nuestra labor, pero está cediendo su primer lugar al inglés y es de esperar que la colaboración política creciente entre los países de habla castellana e inglesa se acompañe de una correspondiente colaboración estrecha, en nuestro trabajo científico.

Ernest Jones.

Presidente.

2. De la Asociación Psicoanalítica Norteamericana

A la Asociación Psicoanalítica Argentina y a los colegas psicoanalistas y psiquiatras de América del Sur:

En nombre de la Asociación Psicoanalítica Americana les envío las felicitaciones y los mejores augurios en ocasión del reconocimiento de la Asociación Psicoanalítica Argentina y de la inauguración de una nueva revista de psicoanálisis.

La fraternidad de los hombres de ciencia y el progreso de la ciencia se han enriquecido mediante cada nuevo acrecentamiento de investigadores organizados en cooperación, y por lo tanto vuestra sociedad constituye para nosotros un sostén espiritual en la misma forma en que yo espero lo seamos también nosotros para ustedes.

[This is a summary or excerpt from the full text of the book or article. The full text of the document is available to subscribers.]

Copyright © 2019, Psychoanalytic Electronic Publishing, ISSN 2472-6982 Customer Service | Help | FAQ | Download PEP Bibliography | Report a Data Error | About

WARNING! This text is printed for personal use. It is copyright to the journal in which it originally appeared. It is illegal to redistribute it in any form.