Customer Service | Help | FAQ | Report a Data Error | About
:
Login
Tip: To save articles in ePub format for your eBook reader…

PEP-Web Tip of the Day

To save an article in ePub format, look for the ePub reader icon above all articles for logged in users, and click it to quickly save the article, which is automatically downloaded to your computer or device.  (There may be times when due to font sizes and other original formatting, the page may overflow onto a second page.).

You can also easily save to PDF format, a journal like printed format.

For the complete list of tips, see PEP-Web Tips on the PEP-Web support page.

(1959). NOTAS Y COMENTARIOS. Rev. psicoanál., 16(3):282-307.
    

(1959). Revista de Psicoanálisis, 16(3):282-307

NOTAS Y COMENTARIOS

ANCHORENA 1357

Nos hemos propuesto ofrecer al lector a partir de este número, una imagen no sólo auténtica y objetiva sino también vivida y cálida del quehacer del grupo psicoanalítico en Buenos Aires y más allá de las fronteras de nuestro reducto.

El subtítulo de esta sección es la dirección de nuestra casa que queremos sea también la de todas las personas que con su calor, su simpatía y su apoyo nos estimulan en nuestra amplia tarea.

Anchorena 1357 no es solamente la sede de una asociación científica dedicada al estudio y a la enseñanza y divulgación del psicoanálisis. Es un centro hacia el cual convergen las miradas y los intereses psicoanalíticos de cuanta persona de la ciudad de Buenos Aires se interesa por el psicoanálisis; es además el punto de partida desde el cual se irradian hacia afuera una serie de actividades que tienden a demostrar la penetración del pensamiento psicoanalítico en todos los órdenes de la vida.

Anchorena 1357 es la sede de una gran familia cuyos miembros no están todos viviendo en ella, muchos de ellos están transitoria o permanentemente en el exterior, estudiando en universidades o dedicados al ejercicio de su práctica. Igualmente hacia ellos y para ellos Anchorena 1357 será una puerta abierta.

Otro grupo numeroso de personas que no son directamente familiares de la Asociación, pero que muestran interés y dedicación por el saber psicoanalítico, han de compartir de alguna manera las inquietudes de esta casa.

[This is a summary or excerpt from the full text of the book or article. The full text of the document is available to subscribers.]

Copyright © 2018, Psychoanalytic Electronic Publishing, ISSN 2472-6982 Customer Service | Help | FAQ | Download PEP Bibliography | Report a Data Error | About

WARNING! This text is printed for personal use. It is copyright to the journal in which it originally appeared. It is illegal to redistribute it in any form.