Customer Service | Help | FAQ | PEP-Easy | Report a Data Error | About
:
Login
Tip: You can access over 100 digitized books…

PEP-Web Tip of the Day

Did you know that currently we have more than 100 digitized books available for you to read? You can find them in the Books Section.

For the complete list of tips, see PEP-Web Tips on the PEP-Web support page.

Vermote, R. Luyten, P. Verhaest, Y. Vandeneede, B. Vertommen, H. Lowyck, B. (2015). Un tratamiento de desórdenes de la personalidad psicoanalíticamente informado basado en hospitalización. Int. J. Psycho-Anal. Es., 1(3):943-975.
    

(2015). International Journal of Psychoanalysis en Español, 1(3):943-975

Un tratamiento de desórdenes de la personalidad psicoanalíticamente informado basado en hospitalización Language Translation

Rudi Vermote, Patrick Luyten, Yannic Verhaest, Bart Vandeneede, Hans Vertommen y Benedicte Lowyck

(Aceptado para su publicación en Mayo de 2015)

Este estudio presenta un modelo de cambio psíquico en los desórdenes de la personalidad en tres dimensiones: sensación de seguridad, mentalización y relaciones auto-objetales. Basado en este modelo, se creó un programa de hospitalización basado en terapia. Se tratarán cuatro escalas para medir estas tres dimensiones sobre la Entrevista de la Relación Objetal para ser discutidas: la escala de la sensación de seguridad, la escala del funcionamiento reflexivo, la escala de la Tabla de Bion y la escala de la Relación Diferenciada.

El resultado de un estudio de síntoma naturalista del programa mostró un importante efecto. Finalmente, el análisis de la trayectoria mostró diferentes tipos relacionados con las características del paciente al comienzo del tratamiento de acuerdo con el estilo de la personalidad analítico/introyectiva (Blatt, 2008). El cambio psíquico interno de los pacientes se estudió con las cuatro escalas y quedaron demostrados dos grupos. Lo más importante del resultado que encontramos fue una correlación del nivel del síntoma con el cambio interno psíquico. Más adelante presentamos el seguimiento de un estudio de 5 años sobre la muestra del mismo paciente que refleja una mejoría sostenida en las escalas del síntoma clínico y un posterior progreso en las escalas de la personalidad.

[This is a summary or excerpt from the full text of the book or article. The full text of the document is available to subscribers.]

Copyright © 2019, Psychoanalytic Electronic Publishing, ISSN 2472-6982 Customer Service | Help | FAQ | Download PEP Bibliography | Report a Data Error | About

WARNING! This text is printed for personal use. It is copyright to the journal in which it originally appeared. It is illegal to redistribute it in any form.